MyKey de Ford ahora censura emisoras de radio y alerta sobre poco combustible

MyKey de Ford ahora censura emisoras de radio y alerta sobre poco combustible

por

Ford Mykey ahora limita aún más la velocidad máxima, junto con censurar ciertas emisoras de radio y alertar sobre el combustible

La gigante automotriz Ford presentó una nueva versión de su tecnología MyKey, una llave inteligente pensada para que los padres puedan “controlar” la manera como sus hijos utilizan el automóvil.

Originalmente el sistema permitía limitar el volúmen de la radio, emitir una alarma sonora de manera constante hasta que los ocupantes del vehículo utilicen los cinturones de seguridad y limitar la velocidad máxima de desplazamiento (128 km/h).

Ahora el dispositivo amplía sus capacidades permitiendo bloquear algunas emisoras de radio, emitir una alerta sonora para advertir a nuestros regalones que se van a quedar sin combustible y limitar aún más la velocidad máxima de circulación (104 km/h).

El nuevo MyKey debutará el próximo año en los modelos Taurus y Explorer, para posteriormente ser ofrecido en otros modelos tanto de Ford como Lincoln. Es de esperar que esta tecnología se masifique y llegue pronto por estos lados.

Link: FORD’S ENHANCED MYKEY TECHNOLOGY NOW ALLOWS PARENTS TO BLOCK EXPLICIT SATELLITE RADIO CONTENT (Ford)