fayerwayer

Mozilla lanza nuevo beta de Firefox 4

Todavía falta un buen tiempo para que salga la versión final del software.

Ya hemos visto varios betas de Firefox 4 desfilar este año, y Mozilla no quiso despedir el 2010 sin lanzar uno más. Así, el beta 8 hace aparición en la recta final hacia la versión completa que aparecerá en 2011.

PUBLICIDAD

El beta 8 incluye una configuración simplificada para Firefox Sync, favoritos, passwords y sincronización de pestañas abiertas; soporte adicional para gráficos WebGL en Windows y Mac y una nueva versión del administrador de extensiones, que actualiza silenciosamente las extensiones que ya tengas instaladas.

Según Mozilla, también se arreglaron unos 1.400 bugs y es alrededor de 5% más rápido que la versión anterior.

Originalmente, el plan de la organización era lanzar Firefox 4 antes de que se acabara el año, pero una serie de retrasos han forzado que el lanzamiento se aplazara hasta 2011. Eso no significa que veremos esta versión en enero: todavía están planeados dos betas más (9 y 10) y una serie de “release candidates” hasta que se le de luz verde al software.

El beta 8 corre en Windows, Mac OS X y Linux. Mozilla lanzó además una actualización de su navegador para teléfonos móviles, que corre sobre equipos que usan Android y Maemo. Los cambios incluyen mejoras en la interfaz de usuario, la forma en que se buscan las extensiones y en la configuración de Firefox Sync.

Link: Firefox 4 Beta (Mozilla)

Tags

Lo Último