Descargas

“Movies You Demand”, una aplicación para ver películas en Android

En su  voraz conquista de aquellas funcionalidades que en principio le eran ajenas al teléfono móvil, la de tu utilizar tu smartphone como reproductor audiovisual es una ya lograda. Con ya numerosos precedentes, como el de la Paramount, es ahora BIGSTAR quien lanza su aplicación para Android «Movies You Demand». Un nombre muy representativo de su servicio, que no es otro que el de acceder vía streaming a todo el catálogo de películas que ofrece BIGSTAR.

Contenidos que pueden buscarse por género, puntuación, etc… y que incluyen nuevas secciones como la de documental, independiente o foráneo (si eres estadounidense, claro). El responsable del área de tecnología del sitio, Erik Marum, ha comentado que espera que la aplicación para Android (también está disponible para entre otros iOS y WebOS) sea un éxito, recalcando el hecho de que sea accesible incluso para aquellos dispositivos con Android más antiguos o con un procesador menos potente.

En estos momentos BIGSTAR ofrece una prueba gratuita de 30 días para sus nuevos afiliados, que deberán pagar después una cuota mensual de poco más de 3 euros.

Link: BIGSTAR launches «Movies You Demand» Android app (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos