CHW

Motorola asegura que revolucionará la historia de los tablets

¿Otro hype?

Kanye West: «¡Motorola tiene el mejor tablet de todos los tiempos!»

Con bombos, platillos y mucho Hype, Motorola acaba de anunciar que entrarán de lleno al mercado de los tablets, y lo hacen con polémica, porque luego de ver el video publicitario nos quedarán dos cosas muy claras: El primer tablet fue creado por los egipcios en el año 3200 A.D, y la segunda es que el 2011 la compañía estadounidense lanzará el mejor tablet de todos los tiempos. El video a continuación:

¿Piedra de Rosetta? muy poca resolución, ¿Galaxy Tab? usa un sistema operativo de smartphone, ¿iPad? es un iPhone gigante, ¿El salvador? Motorola y su tablet que será introducido durante la CES 2011. Lamentablemente no se conocen detalles sobre el dispositivo, sin embargo sabemos que utilizará el sistema operativo Android 3.0 alias Honeycomb, diseñado especialmente para ser más amigable con pantallas superiores a 7”.

Sin duda el próximo año será -¿nuevamente?- el año de los tablets, aunque en esta ocasion Apple tendrá que competir con otros grandes como RIM, Samsung, Motorola y una camada de dispositivos con Windows y Android de copiloto.

Link: Motorola dice que su tablet será el mejor de la historia (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos