Modern Combat: Domination es la guerra moderna, versión Gameloft

Modern Combat: Domination es la guerra moderna, versión Gameloft

No todo es iOS, Android, y plataformas móviles para Gameloft. Desde el próximo mes de enero, estará disponible en la Playstation Network un nuevo título enfocado exclusivamente al multijugador en linea, y que recibe el nombre de Modern Combat: Domination.

Probablemente para los más avezados tamaño nombre no necesite mayor explicación, pero para el resto, aquí va: Modern Combat es un shooter en primera persona, que ya tiene dos versiones en iPhone (Sandstorm y Black Pegasus), y cuya tercera parte va a caer en la consola de Sony. Como buen juego de combate moderno, los escenarios van desde entornos urbanos occidentales, hasta las zonas más calurosas del Medio Oriente, y según la gente de Gameloft, se esforzaron mucho para que el diseño de los mapas sea el mejor posible: “es el desafío perfecto para quienes buscan un FPS que los atrape”.

Obviamente tampoco podía faltar la personalización de las clases y las armas, pero quizás el agregado más importate es que Modern Combat: Domination tendrá soporte para Move. En Gameloft esperan que esto sea el elemento diferenciador del juego respecto a otros títulos del estilo, y aunque no se menciona mucho de su implementación, de seguro que va a ser la más lógica, usando el control como puntero.

Al menos las versiones de iPhone de los otros Modern Combat se ven bien, y quien sabe si con Move el juego resulta mejor de lo que seguro mucha gente se imagina al pensar en Gameloft y sus no tan particulares juegos. Después del salto, un pequeño video del juego.

Link: Modern Combat: Domination Producer Q&A, PlayStation Move Support Confirmed (Blog de Playstation)