Mindjack: Trailer de personajes

por

Mindjack es el próximo juego de acción en tercera persona de Square Enix. En las últimas semanas se han publicado dos video descriptivos de este título, uno que explica la mecánica de juego y otro que explica el modo multijugador. Ahora llega un tercer video que cuenta sobre los personajes “hackeables” o controlables en este interesante propuesta.

Mindjack es un título en donde la base del modo de juego es controlar diferentes personajes a lo largo del escenario, utilizarlos y desecharlos para luego tomar otros. En este trailer se muestran algunos de los seres susceptibles a ser “hackeados”. Se presenta a un tipo de soldado llamadoThumper, algunos civiles que tienen distintas fuerza y debilidades, unos  típicos mechas como Ruie y Quick Draw, así como también unas criaturas mecánicas en forma de chimpancé-cyborg y gorila-cyborg conocidos como Swarmer y Titán.

Chequen el video y dígan si no creen que este título empieza a prometer mucha diversión multi-jugador. Brincando de personaje en personaje. Si se les antoja Mindjack, no se preocupen pronto estará disponible, su salida tentativa es a mediadios-finales de enero.

Link: Comunicado de prensa Koch Media