CHW

Microsoft Montage: Deja que la Web cree tu página

PLR para todos los reporteros de CHW

No es fácil mantener una página web actualizada en un mundo donde estamos saturados de información. El sueño húmedo de Amenadiel de los encargados de manejar contenido para una página web sería tener una forma fácil, automática, atractiva, personalizable y gratis de obtener contenido. A riesgo de perder mi trabajo y ser linchado por mis compañeros, les presento Microsoft Montage, una nueva herramienta para organizar y presentar la información que circula en la Red.

Un sitio tipo CHW creado en 5 segundos

Montage funciona de la siguiente forma: El usuario introduce unos términos claves en el buscador de la aplicación y la página luego recolecta información de una variedad de fuentes ricas en contenido y actualizadas en tiempo real como Youtube, RSS feeds, Twitter y Bing News. El resultado de la búsqueda se presenta en forma de widgets pueden ser manipulados de acuerdo al gusto del usuario.

Por esas cosas de la vida, al parecer esta app no se lleva bien con Chrome. También la generación de contenidos (por el momento) es algo pobre en Español (¡nos salvamos compañeros reporteros!, ¡no al paro!) así que si vas a compartir el resultado de tu Montage en las redes sociales de moda, más vale que tanto tú como tus contactos sepan algo de Inglés o crees algo con énfasis en lo visual como el ejemplo de abajo:

¡¡Andrea!! ;_;

Los dejo con un video promocional del producto:

Link: Microsoft Introduces Montage, a Magazine-Like, Topic-Based Web App (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos