PC

Microsoft España te desea felíz navidad regalando un Xbox 360 con Kinect

Esta noche es noche buena y mañana navidad. Dos de los días más celebrados en todo el mundo están empezando, la cena, la familia, los amigos, los regalos…los regalos, que divertido es ver un paquete envuelto y no saber que tiene, especular un rato y luego por fin abrirlo. El resultado puede ser decepción o alegría pero el proceso es muy entrentenido.

En esta época mucha gente también es más amable y hay un sentimiento de “hermandad” entre la gente. Bueno, pues por lo mismo hemos estado viendo varias promociones de distintas compañías a lo largo de todo el mundo.

Y ahora les avisamos que Microsoft España ha decidido realizar un concurso de fotografía en donde el vencedor será acreedor de un Xbox 360 de 4Gb con un Kinect y un pack de juegos. ¿Qué hay que hacer? Simplemente hay mandar una foto inspirada en la libertad de Kinect, que permite jugar sin controles. Esta imagen hay que enviarla a este correo electrónico: navidadkinect@hotmail.com . Así que preparen sus cámaras y dénle cuerda a su creatividad. Dicha promoción termina el 6 de enero, así que aún les quedan un par de semanas para pensar en la mejor foto.

Link: Comunicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos