Equipos

México: Samsung presenta el Galaxy Tab

Samsung presentó en México la esperada Galaxy Tab con la que buscan ganar un pedazo del pastel que tiene el iPad en tierras aztecas. La tableta (modelo P1000) incluirá sistema operativo Android 2.2 (Froyo), conectividad 3G para estar al pendiente de las redes sociales o correo electrónico, soporte para llamadas de voz y videollamadas (via cámara frontal), así como reproducción de video HD.

Hay otros puntos interesantes de la Galaxy Tab, como el Reader’s Hub que permite acceder a los periódicos y revistas más populares de México, al igual que una biblioteca con más de 2 millones de libros en 25 idiomas. También encontramos una antena de TV para captar los señales de televisión abierta, destinada a aquellos que no quieren perderse el último capítulo de la telenovela.

El carrier seleccionado es Telcel y podrá adquirirse en prepago a MXN $11,999 a partir de la siguiente semana en centros autorizados. Si no están convencidos y necesitan más información, pueden echarle un vistazo al W Labs que lanzamos hace unos días.

Link: Samsung Galaxy Tab [W Labs]

Tags

Lo Último


Te recomendamos