Equipos

México: El iPhone 4 ahora con Iusacell

Hace poco Ricardo Salinas Pliego adelantó vía Twitter la llegada del Iphone 4 con Iusacell, estrenando su nueva red GSM HSPA+ que posee velocidades de descarga de hasta 21 Mbps. Hoy en un comunicado por parte de Adrian Steckel, CEO Iusacell, confirma su disponibilidad inmediata a partir del 10 de diciembre.

“Estamos sumamente emocionados de lanzar el iPhone 4 y nuestra nueva red GSM HSPA+ de Iusacell,  la más rápida de México. En este sentido, los clientes que opten por un iPhone 4 en Iusacell van a tener el mejor servicio y experiencia al bajar videos,  música,  fotos, aplicaciones y todo lo que deseen hacer a una velocidad superior a cualquier otro operador del mercado”.

El iPhone 4 se podrá adquirir en alguno de sus 6 planes disponibles (MXN$999 – MXN$7,399), mientras que su renta mensual va desde los MXN$209 con 500MB de navegación mensual hasta los MXN$$ 1,199  con 4 GB.

Para los interesados, el jueves habrá una venta nocturna en los Centros de Iusacell ubicados en Emerson y Pedregal (DF); en  Guadalajara en el Centro Iusacell de Chapultepec y en Mérida, Montejo.

Link: iPhone 4 llega con Iusacell este viernes (El Universal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos