Equipos

México: Dell presenta el Streak durante “Aldea Digital”

Durante el evento Aldea Digital en la ciudad de México, Dell – aparte de promover sus equipos de la línea Inspiron y Alienware – aprovecho para presentar su dispositivo móvil Streak basado en el sistema operativo Android 2.2 (FroYo). Un smartphone/tablet de bolsillo diseñado para proporcionar entretenimiento en movimiento, conexión social y una mejor experiencia de navegación.

«Es un placer para Dell poder estar presentes en Aldea Digital, un evento tan importante por sus asistentes conocedores, aficionados y profesionales de esta era digital. Es por esto que nos complace presentar Streak de Dell a todos los aldeanos, ya que ha encontrado una manera de adaptarse a su mundo entero en una pantalla de 5 pulgadas, que puede llevarse en el bolsillo”, comentó Guy Nae, líder de consumo para Dell en México.

El Dell Streak cuenta con una pantalla touchscreen (capacitiva) de 5 pulgada, una cámara de 5MP (autofoco) con flash dual-LED, una cámara frontal con resolución VGA para videollamadas, procesador Qualcomm QSD a 1GHZ, acelerómetro, brújula digital, memoria interna de 2 GB para almacenar aplicaciones de Google Android, ranura para Micro SD expandible hasta 32 GB, y cuenta con conectividad 3G, WiFi & Bluetooth.

Estará disponible en la primera semana de Enero a través de TELMEX y costará aproximadamente MXN$12,000. Se espera que su actualización a Android 2.3 (Gingerbread) este disponible en Marzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJziBN5bQCs[/youtube]

Link: Dell México

Tags

Lo Último


Te recomendamos