Nintendo Wii

Mejor juego de Wii [NB Aguards 2010]

La bola rosada se lleva el premio

Fue una difícil decisión entre tres de las grandes franquicias de Nintendo, dos de las cuales regresan a una consola después de mucho tiempo. Pero al final el último que quedó en pie no fue el plomero ni el gorila, si no la bola rosada con patas.

Kirby’s Epic Yarn es un juegazo ridículamente divertido y relajado que no sólo se hizo merecedor de una mención por Mejor Sonido por parte de Niubie, si no de una por Mejores Gráficas también. Por lo tanto, la elección como Mejor Juego de Wii es este plataforma con un estilo único y una atmósfera muy chill que pondrá una sonrisa en tu rostro.

Kirby’s Epic Yarn prueba que no es necesario que un juego sea difícil para que sea enteramente disfrutable y que una mecánica de juego sencilla y retro, envuelta en gráficas y sonido llenos de personalidad pueden darte una experiencia difícil de olvidar. Good Feel y HAL Laboratory podrían haber tenido un juego excelente sólo con su estilo inigualable, sin embargo, ellos han ido más allá, creando un título lleno de momentos simpáticos, un diseño de nivel variado y la adición de un personaje adorable (sí, soy fan de Prince Fluff.), así que en definitiva es el merecedor del Niubie Aguard por Mejor Juego de Wii.

Super Mario Galaxy 2 y Donkey Kong Country Returns fueron nuestros otros dos finalistas – dos plataformas de Nintendo que emocionan por su dificultad, buena vibra y especial calidad. Pero al final sólo podía haber un ganador, y ese es la bola rosada hecha de estambre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos