Eventos

Mejor Juego de PS3 [NB Aguards 2010]

Si, seguimos con los Niubie Aguards 2010 reconociendo en esta ocasión al mejor juego para la PlayStation 3. Ganador también en el apartado de las mejores gráficas, tenemos a God of War III como el título más destacado lanzado en la consola de Sony durante este 2010.

Se trata de la tercera aventura de Kratos en consolas caseras, siguiendo con esa calidad que caracteriza a la serie y que lo convierte en un imperdible para los fanáticos del género y de la franquicia.

En segunda posición se quedó muy cerca Heavy Rain, una verdadera obra maestra de Quantic Dream que llega para proponer una experiencia totalmente diferente a lo que todos estamos acostumbrados en la actualidad. Quizá no sea del gusto de todos debido a su jugabilidad “pasiva”, pero es indudable que su guión, narrativa y gráficas son de lo mejor que hemos visto desde hace mucho tiempo.

Otro título que se quedó en el top tres de lo mejor para PS3 de este año que está por concluir es Gran Turismo 5, el tan esperado simulador de autos de Polyphony Digital que ofrece un amplio y exquisito menú para todos los amantes de los motores, las llantas y la velocidad. 

Link: Niubie Aguards 2010

Tags

Lo Último


Te recomendamos