PC

Mejor juego de Carreras [NB Aguards 2010]

Persecuciones, autos lujosos y más…

El 2010 fue especial en la categoría de juegos de carreras no solo por el lanzamiento del esperado Gran Turismo 5, sino porque nos dio sorpresas agradables que le dieron nueva vida al género. Hacer la selección del ganador fue un tanto difícil, sin embargo nos decidimos por aquel que nos ofreció más horas de diversión: Need for Speed Hot Pursuit.

Criterion rescató una franquicia que parecía no tener rumbo al tomar los elementos básicos de los primeros Hot Pursuit e impulsarlos con ese toque arcade y social visto en la serie Burnout. A eso sumamos la opción Autolog que llena de replay value al juego, gracias a su sistema de recomendación para batir los records de nuestros amigos.

Puede que Need For Speed Hot Pursuit no haya redefinido el género, pero carajo… qué divertido es y por eso se lleva nuestro galardón en la categoría de carreras.

Los dos finalistas fueron F1 2010 y Gran Turismo 5. El primero es toda una joya que combina excelente control con gráficas y clima dinámico; un must para aquellos fanáticos de la Formula 1 que esperan un juego digno de la máxima categoría.

Del segundo pues… ¿qué decimos que ustedes no sepan? Buen control y nivel de personalización, gráficos inconsistentes y una interfaz de usuario cero práctica. Pero es Gran Turismo 5 y vale la pena mencionarlo para que no se sienta mal Yamauchi (y algunos del staff de Niubie).

Link: Niubie Aguards 2010 (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos