PC

Mass Effect 3 confirmado por EA Store con detalles de la trama

Okey, basta de rumores, futurologías, y hierbas relacionadas. A algún encargado de la tienda oficial de Electronic Arts, EA Store, le dió por listar Mass Effect 3 para la venta, en su versión de PC, XBOX 360 y PlayStation 3, por USD$59,95, antes del anuncio oficial. CHAN!

Pero los de EA se dieron cuenta del craso error, y procedieron a sacarlo rápidamente de la tienda, así que nos jodieron con nuestra idea de pasar el link. Pero ustedes saben que en esto de la Internet un segundo dura una eternidad, así que se rescató en forma de imágenes, que habla especialmente de la trama.

Aviso de pseudo-spoilers por si no quieren que les arruinemos la sorpresa del inminente anuncio para los Video Game Awards 2010 de mañana en la noche.

La descripción del “artículo” dice lo siguiente [Traducción libre]:

La Tierra está en llamas. Golpeando desde el espacio desconocido, una raza de terroríficas máquinas han empezado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, Soldado de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a todas las civilizaciones de la galaxia para una misión final: recuperar el planeta Tierra.

Ahí lo tienen, esperen que los “Segadores” (o como cresta se llamen) hagan su esperada aparición en el universo de Mass Effect, para que termines con ellos de una vez por todas (si es que no) y jugando de local con el árbitro comprado. No hay fecha de lanzamiento, pero puedo apostar a que saldrá en el último cuarto del 2011. Ya les tendremos el anuncio oficial con todo los detalles.

Link: Mass Effect 3 outed on EA Store [Update: Listing yanked by EA] (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos