PlayStation 3

Más información, imágenes y teaser trailer de Uncharted 3

PUBLICIDAD

Hace unas horas se confirmó que Uncharted 3: Drake’s Deception se lanzará durante la segunda mitad del 2011, y los primeros detalles al respecto han comenzado a llegar mucho más rápido de lo que todos esperábamos.

Arne Meyer de Naughty Dog comenta que la tercera parte de la serie Uncharted continua evolucionando todos los fundamentos de la franquicia, sobre todo el más importante de ellos que que es crear una experiencia cinemática interactiva extremadamente convincente y sin comparación. Además, menciona que están tratando de superarse ellos mismos al tratar de impulsar al máximo las capacidades del hardware de la consola PS3 a base de refinar constantemente la mecánica de juego y la innovación de la tecnología.

Drake’s Deception presentará el regreso del afamado cazador de tesoros Nathan Drake, quien ahora está en búsqueda de la mítica ciudad perdida denominada Atlántida de las Arenas. Para esto, Nathan viaja con su amigo y mentor Victor Sullivan al corazón del desierto arábigo para comenzar una jornada llena de acción y aventuras debido a los terribles secretos que se esconden en el lugar…


Este título contará con nuevas locaciones en entornos espectaculares que llevarán a otro nivel los efectos visuales y de física, además de modos multijugador competitivos y cooperativos que contarán con características típicas de la serie y que complementarán la campaña individual.

Otro elemento que se confirmó y que seguramente será del agrado de muchos es que el juego soportará 3D estereoscópico de alta resolución, lo que hará aún más atractivo el apartado visual (obviamente para quienes cuenten con esta tecnología).

Estos son los primeros detalles que tenemos de Uncharted 3: Drake’s Deception, pero este Sábado 11 de Diciembre veremos la Premiere Mundial en el evento VGA 2010, el Lunes 13 de Diciembre personal de Naughty Dog estará en el programa Late Night con Jimmy Fallon presentando la primera demostración en vivo, y el próximo 17 de Diciembre se dará a conocer aún más información en la revista Entertainment Weekly, así que todos los interesados manténganse al pendiente de lo que se nos viene encima.

A continuación el teaser trailer y las primeras imágenes de Uncharted 3 incluyendo la portada del que muy probablemente será el juego del 2011 para la consola PlayStation 3:

Links:

  1. Uncover the truth in UNCHARTED 3! (PlayStation.Blog)
  2. Uncharted 3 – first live demo airs next week (CVG)
  3. Uncharted 3 cover, artwork get out (VG247)

Tags

Lo Último