PlayStation Portable

Hoy disponible la demo de Lord of Arcana

¿Se acuerdan que hace unos díás estabamos anunciado los planes de Square Enix con el PSP para el principio del año próximo? Entre los títulos que serán lanzados las primeras semanas del 2011 está Lord of Arcana.

PUBLICIDAD

Este título de accion RPG pone al jugador en las botas de un guerrero en busca de  la piedra de Arcana, el objeto más poderoso y codiciado en toda la tierra de Horodyn. Bueno, realmente no sólo a jugador sino a muchos, ya que es posible que jueguen hasta cuatro usuarios al mismo tiempo vía Ad hoc.

Bueno, pues para los interesados en este título hay buenas noticias, el día de hoy ya está disponible en PSN una demo de Lord of Arcana. En la cual se podrán jugar los primeros niveles del juego, aparte de que es una promoción también ayuda a que uno se vaya acostumbrando a la mecánica de juego para poder entrar de lleno el día de su lanzamiento; que por cierto es el 25 de enero del 2011 en América y el 4 de febrero en Europa.

Échenle un vistazo al trailer, si este género es lo suyo vale la pena mínimo probar el demo. También cabe mencionar que artistas de reconocimiento mundial han participado en el diseño de los personajes de este título, entre ellos se encuentran Yoskitaka Amano, Todd McFarlane y Tetsuya Nomura.

Link: Comunicado de prensa Koch Media

Tags

Lo Último