CHW

Mac App Store en 21 días más

Más simple no puede ser

Se escuchaba que sería muy probable que el Mac App Store tocara suelo el próximo año, pero creo que nadie se lo imaginaba tan pronto. Apple ha dicho de forma oficial que su Store para pequeñas aplicaciones estará disponible tan pronto como el 6 de Enero.

¿Qué sucede ese 6 de Enero? Se te nubló la mente con la manzanita parece, porque ese día también comenzará la CES 2011 en Las Vegas, Nevada, y Juan Francisco tiene la suerte de celebrar su cumpleaños justo allí ese día. La tienda estará disponible en más de 90 países, entre los cuales quizás incluyan algunos latinoamericanos, y tendrá aplicaciones gratis como pagadas para descargar.

Si esa era la buena noticia, aquí les viene la mala. Todos aquellos energúmenos mortales que no tienen lo último de lo último, o sea, siguen con OS X 10.5 (Leopard), no podrán correr Mac App Store y mucho menos sus aplicaciones. Al menos que tu Mac sea del año del cohete, más vale que te compres uno nuevo ahora para recibir toda la magia de Steve Jobs. Magia.

Link: Apple Mac App Store: open for business starting January 6th (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos