PC

Los capítulos descargables de Alan Wake, en oferta navideña de Xbox Live

Por estos días y hasta fin de año, cada 24 horas habrá una nueva oferta en Xbox Live, y la de hoy está bastante jugosa para los que quieran pasar nochebuena acompañados por Alan Wake y su esquizofrenia loca.

Major Nelson avisa que los capítulos descargables de Alan Wake, The Signal y The Writer, están rebajados de precio a unos míseros 200 puntos cada uno, algo asi como 2.5 dólares. Si bien es probable que el primero ya lo tengan varios (venía gratis en el disco), es un buen momento para armarse con el segundo y así tener la foto completa de los pequeños problemitas mentales de Alan Wake.

No estoy totalmente seguro si esta oferta es solo por hoy, o si de aquí hasta finales de año. En cualquier caso, nosotros ya le sacamos el jugo a ambos capítulos, y personalmente los recomiendo absolutamente aun sin la rebaja; indecisos, esta es su chance. Ah, y también están en oferta algunas ropas tipo Alan Wake para el avatar, pero eso no lo podría recomendar. Al contrario.

Actualización: ALX me confirma que, lamentablemente, los capítulos no aparecen en el Bazar de Xbox Live Chile. Blame it on Microsoft, yo solo cumplo con avisar. Feliz Navidad!

Link: Countdown to 2011: Deal Day 8 (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos