fayerwayer

Los 10 twitteos más retwitteados del año

La mayoría de las frases corresponde a músicos y celebridades.

En su recuento del año, Twitter ha lanzado la lista de los 10 tweets más repetidos y re-difundidos del año. En la mayoría de los casos no se trata de frases muy relevantes, aunque sí graciosas, y casi todas de parte de celebridades o músicos – desde Lady Gaga a Justin Bieber.

El ranking quedó así:

10.- @shitmydadsays: “No te enfoques en el único tipo que te odia. No vas al parque y pones tu picnic junto al único montón de mierda de perro”.

9.- @rihanna, bromeando sobre Justin Bieber: “Justin Bieber me mostró sus abdominales en medio de un restaurante! Wow! En realidad tenía un pequeño 6 pack (“calugas”)! Sexy!”

8.- @kanyewest, tras robarle protagonismo a Taylor Swift en los MTV Awards.

7.- @ladygaga: “Soy hermosa a mi manera, porque Dios no se equivoca. Estoy en el camino correcto. Nací de esta forma”.

6.- @joejonas, bromeando sobre Justin Bieber y este video: “Lloro porque amo a Justin Bieber!!”

5.- @alqaeda, cuenta falsa de la organización: “Acabo de notar que Twitter me insiste en “agregar una localización a tus tweets”. No voy a caer con eso”

4.- @justinbieber, creyéndose latino

3.- @liltunechi, Lil’Wayne: “Estoy de vuelta”

2.- @drakkardnoir, el rapero Dizzy Drake, que aparentemente borró el tweet premiado, pero que decía: “Siempre ignoramos a quienes nos adoran, y adoramos a quienes nos ignoran”

1.- @stephenathome, el comediante estadounidense Stephen Colbert, tras la fuga de petróleo de BP en el Golfo de México: “en honor a los pájaros cubiertos de petróleo, los ‘tweets’ pasarán a llamarse ahora ‘gurgles’.

Link: 10 most retweeted Tweets of Twitter in 2010 (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos