LinkedIn lanza su aplicación móvil para Android

LinkedIn lanza su aplicación móvil para Android

Podrás recibir las actualizaciones de tus contactos, compartir artículos y realizar búsquedas de personas y empresas que estén en la red social profesional

Buenas noticias para los usuarios del sistema operativo móvil de Google: La red social profesional ha presentado su aplicación móvil para Android.

Aunque aún se encuentra en fase beta, el lanzamiento es un avance para estos usuarios, que hasta la fecha solo podían conectarse a LinkedIn desde sus navegadores móviles.

La aplicación de la red profesional, que ya estaba disponible para iPhone y Blackberry, cuenta con las características similares en todos sistemas operativos: Recibir las actualizaciones de tus contactos, compartir artículos, así como realizar búsquedas de personas y empresas, principalmente.

Afirman en su blog que han decidido lanzar la aplicación móvil aunque está en fase beta, dada la alta demanda de usuarios de Android que en las últimas semanas se han conectado desde sus terminales (utilizando los navegadores móviles) para consultar las actualizaciones de su red profesional.

Para descargarte la aplicación, solo tienes que unirte al nuevo grupo de “LinkedIn para Android”. Una vez allí, puedes acceder rápidamente a las instrucciones para descargar la aplicación, instalarla y comenzar a probarla.

Desde LinkedIn piden a sus usuarios probar la aplicación estos días “de fiesta navideña” y compartir sus impresiones, así cómo las recomendaciones de características y servicios a incluir en versiones posteriores. Si deseas realizar tu aporte al respecto, tienes la oportunidad de hacerlo en la sección de comentarios del citado grupo. ¡Adelante!

Link: LinkedIn for Android Beta: Happy Holidays to the Android Community! (Blog de LinkedIn)