PC

Las ventas de Prototype justifican una secuela y su llegada a PlayStation Network y XBOX Live

Uno de los puntos importantes a considerar si alguien quiere hacer una secuela de algo, además de las ganas y si algún estudio quiere seguir con una segunda entrega, son los fríos números. Prototype no fue uno de los mejores títulos del año pero por ser entretenido vendió bastante, lo suficiente para que Ken Rosman, el cabezón de Radical Entertainment, decidiera cocinar la secuela que veremos el 2012:

Cuando Prototype pasó los dos millones de unidades vendidas sabíamos que los gamers querrían una secuela para saber qué será lo que pasará con Alex Mercer.

Aquí, el equipo de Radical está sinceramente agradecido de los fans y estamos muy enfocados en entregarles una experiencia mejor y más grande con Prototype 2.

Como “celebración” por el anuncio de la secuela, Activision ha dejado caer Prototype original de forma digital a través de XBOX Live y también en PlayStation Network – seguramente pronto, porque acabo de mirar en la Store y no está – ¿Y para PC? Hace milenios que está disponible en Steam. Las tres versiones están disponibles por la módica suma de USD$29,99.

Me acuerdo que hace tiempo Activision despidió media plana del estudio. Veremos si los que quedaron podrán hacer Prototype 2, que fue anunciado en los Video Game Awards 2010, algo mucho mucho mucho mucho mejor.

Links:
Prototype sales justified sequel – Activision (CVG)
Prototype Hits XBLA And PSN (Beef Jack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos