CHW

Kingston HyperX 1800 MHz CL8 2x1GB

Un kit de memorias que sin ser lo más nuevo de lo nuevo llegan a elevadas frecuencias en las aventuras de overclock, además de erogar una alta calidad aprueba de todo.

HyperX es una marca que está dentro de los buenos recuerdos de muchos overclockeros de antaño, donde pocas memorias tenían una reputación tan alta como las que nombramos anteriormente, conocidas por batir récords, llegar a configuraciones impensada y porque no decirlo, ser las fieles compañeras de los que gustaban de overclockear sus plataformas.

Corría el año 1987 y nacía una marca que como todas tenía un auspicioso futuro, aunque esto dependía de que se tomarán las decisiones indicadas en el momento correcto. Así pasaron 2 años para que Kingston marcara el primer hito en su historia, dando un paso que hasta hoy muy pocos puede igualar, probar todo su hardware antes de ser vendido, lo que les permitía asegurar su calidad y con esto una posición más que privilegiada en el mercado mundial. Pasaron los años, Kingston crecía y crecía, facturando billones durante cada año y así es como llegó a ser nominada la segunda de las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos el año 1998, las ventas seguían creciendo saludablemente y esta empresa se transforma en un referente a nivel mundial en los nichos que cubre, mostrando que siempre es posible hacer las cosas mejor de lo que ya se hacen, mostrando que antes que calidad está Kingston y plasmando en cada uno de sus productos ese sello que los distingue y que muchos de ustedes sienten al ver y comprar sus productos.

Es así como comenzamos este análisis, haciendo una pequeña retrospectiva de uno de nuestros partners, uno de los que no se vienen con pequeñeces y que siempre apoya nuestro trabajo con sus productos de altísima calidad. Hoy los deleitamos con este kit de memorias DDR3 HyperX que operan a 1800MHz CL8, pero a pesar de no ser lo más más nuevo, si que darán que hablar.

Si quieres enterarte de porque darán que hablar estas memorias, sigue leyendo nuestro análisis de estas míticas HyperX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos