Kaz Hirai deja vagas pistas sobre el PSP2

Kaz Hirai deja vagas pistas sobre el PSP2

por

En una entrevista con el New York Times, el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha dicho algunas cosas que podríamos tomar como pistas sobre la próxima consola portátil de Sony.

Dependiendo del juego, hay algunos que puedes jugar perfectamente con un panel táctil. Pero definivitamente puedes jugar mejor juegos inmersivos con controles físicos. Creo que podría haber juegos donde puedes usar ambas cosas en combinación.

¿Querrá esto decir que la próxima consola de Sony también contará con un panel táctil en el que puedes usar controles físicos y táciles en combinación? Podría ser. Kaz Hirai además básicamente confirmó la existencia de un teléfono de Sony en el que se podrá jugar juegos, que podría o no llamarse Xperia Play, como dicen algunos rumores. A Hirai le preocupa un poco la confusión que un PlayStation Phone y un PSP2 puedan causar si son lanzados en conjunto.

No queremos que los jugadores pregunten, cuál es la diferencia entre eso y un PSP. Tenemos que encontrar un mensaje que los usuarios entiendan. Debe ser un producto que mantenga las fortalezas del PlayStation intactas.

Link: Kaz talks up PSP2 touch screen potential (Eurogamer)