Destacados

Jóvenes son los principales compradores de accesorios para móviles en España

En su mayoría son chicas, y compran vía internet

Comprar fundas, carcasas o accesorios para teléfonos móviles está de moda entre los jóvenes españoles, sobretodo entre las chicas.

Así lo demuestra un estudio realizado por la tienda especializada en accesorios para telefonía móvil, Octilus.com, según el cual, los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, son los principales compradores de este tipo de piezas en España.

Un dato interesante es que las mujeres son las que más compran accesorios para sus terminales, y además que lo hacen a través de internet. Destacan los accesorios con brillantes (como las carcasas con piedras de Swarovski), los protectores de diferentes colores y todo tipo de complementos con ilustraciones de superhéroes y decoraciones vistosas.

Por su parte, los chicos, sobretodo los que tienen entre 20 y 30 años, prefieren los accesorios más tradicionales, como fundas con colores lisos y diseños minimalistas, además de protectores de pantalla y fundas de cuero, de marcas deportivas o automovilísticas.

Eso sí, a medida que “maduran” y superan los 30 años de edad (aunque algunos parecen más inmaduros entre más años cumplen…), los chicos prefieren comprar accesorios más funcionales, por ejemplo, con fines de protección para su terminal.

Personalmente no soy de la que compra “adornos” ni complementos para mi teléfono móvil, menos si es con fines meramente estéticos, pero como hay de todo, y para todos los gustos, de seguro es un buen negocio, así que si estás pensando en comenzar uno, bien podrías aprovechar los datos de este tipo de estudios y montar una tienda de accesorios y gadgets… ¡Suerte!

Link: Jóvenes entre 16 y 25 años, principales consumidores de accesorios para móviles (Portal Tic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos