Eventos

Insomniac: Resistance 3 ya es jugable de principio a fin [VGA 2010]

Insomniac Games mostró ayer el primer trailer de Resistance 3, y ahora han dado a conocer algunos detalles de este juego que llegará en exclusiva para PS3 el 6 de Septiembre del 2011.

James Stevenson de Insomniac comentó que Resistance 3 ya se puede jugar de principio a fin en disco, lo que nos dice que el juego está en una etapa de desarrollo bastante avanzada a ocho meses de su lanzamiento, lo que deja una enorme cantidad de tiempo para pulir detalles.

El administrador de la comunidad también mencionó que llevan dos años trabajando en el juego, y que en lo que respecta al multijugador será totalmente nuevo y mejorado. Señala que contará con una experiencia con más enfoque, basada en progresión y que se llevará a cabo en mapas ubicados en diferentes partes del mundo.

Stevenson dice que aún no están seguros acerca de incluir soporte para 3D y Move, pero sea lo que sea en lo personal considero que con lo genial que luce en el apartado gráfico, con tanto tiempo para perfeccionar la experiencia en general, y con una renovación en el componente multiplayer es inevitable seguir de cerca este título que tiene todo para convertirse en uno de los grandes del año…

Link: Resistance 3 already playable start to finish, says Insomniac (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos