PC

THQ y Guillermo del Toro harán de inSane una trilogía

THQ ha anunciado que el juego de Guillermo del Toro anunciado durante el evento VGA 2010 será una trilogía, en donde el primer episodio de la serie inSane se lanzará hasta el 2013.

Este juego creado en conjunto por Del Toro, THQ y Volition Games es un proyecto que los tiene altamente emocionados por ser algo supuestamente muy novedoso gracias a la visión del director mexicano que pretende llevar a los jugadores a lugares nunca antes vistos basándose en la toma de decisiones propias sobre el sentido de la moral y la realidad.

Algo que llama la atención y que vale la pena señalar es que si bien THQ conservará los derechos de esta serie de videojuegos inspirada en el estilo del escritor Lovecraft, Guillermo del Toro será dueño de los derechos para una posible película basada en esta franquicia, así que no duden que veremos mucho acerca de todo esto en los años venideros.

Por otra parte, es extraño ver que con tanta anticipación se confirmen secuelas, así que esperemos que inSane sea un producto de calidad y no corra con la misma suerte que otros juegos como Advent Rising y Too Human que comenzaron planeados como trilogías y se quedaron en el limbo.

Link: Insane de Guillermo del Toro será una trilogía (Atomix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos