Inno3D presenta la GTX 460 SE "Green"

Inno3D presenta la GTX 460 SE "Green"

por

GTX 460 SE con un solo conector de 6 pines.

Recientemente, el ensamblador de tarjetas NVIDIA Inno3D ha lanzado en el mercado japonés una particular versión de la GTX 460 SE. Si bien esta tarjeta ha dejado a mucha gente perpleja por no presentar grandes novedades en comparación a las versiones normales de la GTX 460, este modelito si que nos trae algo bastante interesante y atractivo: requiere un solo conector auxiliar de  6 pines.

La tarjeta en cuestión, la GTX 460 SE "Green", cuyo verdoso apellido nos recuerda que se trata de un producto amigable con el medio ambiente y el consumo energético, presenta además un diseño de PCB personalizado por el fabricante, el cual es más corto que los modelos referenciales de NVIDIA, sin duda otro punto a su favor.

Con respecto a las especificaciones de la tarjeta, este modelo cuenta con un núcleo a 650 MHz, 1GB de memoria GDDR5 a 1300 MHz, 288 Shader Processors y una interfaz de 256 bits, es decir, lo normal para una GTX 460 SE. Con un solo conector de 6 pines y un PCB más pequeño, esta tarjeta surge como una interesante apuesta por sobre la versión de referencia de NVIDIA para la GTX 460 SE.

Link: Inno3D GTX 460SE Green Edition Graphics Card Hits Japanese Stores (Expreview)