HTC Desire HD llegó a España con Vodafone

HTC Desire HD llegó a España con Vodafone

Uno de los principales atributos de este terminal gobernado por Android 2.2 Froyo es su amplia pantalla de 4,3 pulgadas

La apuesta de HTC por las pantallas táctiles amplias, el Desire HD, ya está a la venta en España, en exclusiva con Vodafone durante la campaña de Navidad.

Uno de los principales atributos de este terminal gobernado por Android 2.2 Froyo es precisamente su pantalla de 4,3 pulgadas (480×800) WVGA TFT, y su zoom inteligente que ajusta automáticamente el texto y las imágenes para que se adapten a la pantalla, facilitando la lectura y la navegación.

El HTC Desire HD incluye una memoria RAM de 768 MB, junto con un procesador Snapdragon de 1 GHz y memoria interna de 1,5 GB, expansible hasta los 32 GB con MicroSD.

Con conectividad HSPA+, WiFi 802.11b/g/n, GPS y Bluetooth 2.1, el HTC Desire HD tiene con la posibilidad de conectarse a velocidades de hasta 14,4 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de velocidad de subida, una gran ventaja para la navegación.

El terminal integra radio FM, una cámara de 8 MP (con capacidad para grabar video en HD a 720p) con detección de rostros y flash dual LED.

El equipo cuenta además con la tecnología de sonido Dolby Mobile, lo que garantiza una excelente reproducción de archivos multimedia.

Incluye conector de audio estéreo de 3,5 mm y micro USB estándar (micro USB 2.0 de 5 patillas), y su batería le permite 320 minutos en conversación y 20 días en espera.

El HTC Desire HD se venderá en forma exclusiva con Vodafone hasta enero de 2011, en planes de contrato que pueden hacer que te lo lleves desde los 0 euros, así que si estás pensando en cambiar de equipo en estas Navidades bien puede resultar una opción tentadora.

Link: HTC Desire HD, a la venta en España este móvil potente de HTC con pantalla de 4,3″ (Tu Experto IT)