PlayStation 3

Gran Turismo 5 recibe un nuevo parche de 608MB

Polyphony Digital sigue lanzando actualizaciones para Gran Turismo 5, y en esta ocasión se trata de un nuevo parche de 608MB que lleva al juego a su versión 1.05. Los cambios más importantes presentes en esa actualización son los siguientes:

  1. Eventos de Temporada: Se añadió esta opción para participar en eventos oficiales en línea del equipo de Polyphony Digital. En estos eventos todos los participantes corren bajo las mismas reglas, y quienes los completen recibirás recompensas y experiencia.
  2. Concesionario en línea: Desde este lugar podrás encontrar autos usados populares y poco comunes. Es probable que encuentres un auto que siempre has estado buscando y que no habías podido encontrar en “Autos Usados”.
  3. Recompensas y Experiencia en carreras en línea: Cuando termines una carrera en [Open Lobby] o [My Lounge] ahora ganarás recompensas y puntos de experiencia. De esta manera si estás más enfocado en jugar en línea también podrás progresar en [GT Life].

  1. Distancia conducida y número de victorias en carreras en línea: La distancia que hayas conducido y la cantidad de carreras ganadas en [Open Lobby] o [My Lounge] ahora afectarán tus estadísticas en [Profile] y [Garage].
  2. Recompensas Mejoradas: Las recompensas por ganar carreras en los modos A-Spec y B-Spec en [GT Mode]-[GT Life] se incrementarán por un tiempo limitado (hasta el final de Enero de 2011). Esta es una gran oportunidad para quienes han tenido problemas en avanzar en el juego debido a la falta de fondos para arreglar y comprar los autos requeridos.
  3. Información sobre la Carrera: La opción [Race Information Display] ahora está disponible en el menú [Quick Options].
  4. Salvar Datos: Ahora puedes copiar y restaurar tus archivos de avances.
  5. Música Personalizada: Desde [Options]-[Hardware]-[Audio] ahora es posible establecer BGM personalizado con música de tu librería.
  6. Cambio de Nombre: El nombre oficial del “Red Bull X1” ha sido cambiado a “Red Bull X2010”
  7. Integración con sitio web: Las características principales dentro de [GT Mode]-[Community] ahora se pueden ver a través del sitio oficial gran-turismo.com.

También se mencionan otros detalles como la posibilidad de desactivar el HUD durante las carreras o el poder activar los daños mecánicos en el modo de práctica offline, así que como pueden ver es un parche muy completo para este simulador de autos exclusivo de la consola PS3.

Link: Update v1.05 is now live! (PlayStation Forum)

Tags

Lo Último


Te recomendamos