CHW

Google realiza caridad con extensión para Chrome

Programa “Chrome for a cause”.

Siguiendo la línea adoptada por Mozilla con Firefox de salvar a varios Pandas rojos mediante descargas para Firefox 4 beta, Google ahora promociona su navegador con una interesante extensión (o complemento para los más quisquillosos) con la cual por cada pestaña que abras en Chrome, la gran G estará contribuyendo a diversas organizaciones de beneficencia.

PUBLICIDAD

Instala esta extensión en tu navegador y por cada pestaña que abras resultará en una cooperación de Google (cantidad no especificada pero que debe ser mínima) a las distintas organizaciones que a saber son: Un techo para mi país (conglomerado donde está Un techo para Chile), The Nature Conservancy, charity: water, Doctors Without Borders y finalmente Room to Read.

Lo simpático de la extensión es que va contando cada pestaña abierta durante la sesión de trabajo y luego te pregunta a qué organización deseas ayudar. Debe ser una sensación bien particular el perder tu tiempo trabajar por Internet sabiendo que al final del día algo de dinero irá a beneficencia sin costo para ti.

Lo dicho, si te parece interesante puedes descargar la extensión desde acá.

Link: Innovative Charity: Google “Chrome for a Cause” Extension (Mashable)

Tags

Lo Último