Móviles

Google Reader para Android ya está disponible

Se trata una aplicación que nos permitirá acceder a nuestros feeds sin tener que recurrir a terceras aplicaciones para leer las noticias de nuestras fuentes favoritas almacenadas en la cuenta de Google

Google  por fin ha lanzado Reader para los dispositivos Android. Se trata una aplicación que nos permitirá acceder a nuestros feeds sin tener que recurrir a terceras aplicaciones para leer las noticias de nuestras fuentes favoritas almacenadas en la cuenta de Google.

Según explican en el blog de Google Reader, esta aplicación para Android soporta todas las herramientas básicas de Reader, y además incorpora algunos añadidos como el acceso a múltiples cuentas y la sincronización de favoritos, y permite la administración de carpetas y feeds.

Google también ha mejorado la navegación, los usuarios podrán utilizar las teclas del volumen para moverse por las páginas.

Entre las funciones que incluye la aplicación, destacan:

  1. Permite configurar preferencias de sincronización desde el teléfono móvil.
  2. Suscribirse a feeds desde el teléfono móvil.
  3. Permite renombrar, cambiar carpetas e incluso anular subscripciones.
  4. Facilita el cambio entre distintas cuentas de Google Reader.

Es un buen paso de Google, aunque aún queda mucho camino por recorrer para que la función de Google Reader pueda utilizarse con toda su potencia desde dispositivos con Android. La aplicación ya está disponible para descarga en el Android Market y es soportada desde Android 1.6 (Donut) y versiones superiores.

Links:
– Google Reader disponible para Android como aplicación (Ethek)
– The Android Google Reader app is here! (Google Reader Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos