GIGABYTE H55N-USB3

GIGABYTE H55N-USB3

por

Una placa madre de lo más pequeño que hay en el mercado para el zócalo LGA 1156 llegó a nuestras manos gracias GIGABYTE, un fabricante que tiene un producto especial para todos los nichos que abarca.

Finalizamos esta semana con un análisis que esperamos sea de su agrado, ya que tenemos un producto poco común y que siempre genera expectativas para aquellos que gustan de los equipos de tamaño reducido pero con grandes prestaciones. Tiempo atrás nuestro partner nos hizo llegar esta muestra temprana de una placa madre mini-ITX que sería prontamente lanzada al mercado mundial y que esperaba ser un producto destacado en su nicho al momento de estar presente en las vitrinas mundiales.

Con 17×17 cm2, dos ranuras para memoria RAM DDR3, cuatro puertos SATA 2.0, USB 3.0, un puerto PCIe x16 y un peso pluma les presentamos a la H55N-USB3, la representante más pequeña de nuestro partner asiático que siempre espera innovar en todos los nichos que abarca. Ahora no nos queda más que dejarlos invitados como siempre a seguir leyendo este análisis hecho con el cariño de casa y con el siempre importantísimo auspicio de un gigante como GIGABYTE Technology.