iPhone

Gameloft anuncia dos “nuevas” franquicias para iOS y varios otros juegos más

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQxNUzRrjDs[/youtube]

Si alguna vez pensaron que los RTS no se podían en los aparatos portátiles, piénsenlo de nuevo, porque Gameloft ha dado con la forma. Entre varios títulos que anunció en Paris, aparecieron dos «nuevos» para sumarse a la oleada. El primero que ven en el video de arriba se trata de StarFront: Collision, un RTS para iOS (iPhone/iPad/iPod Touch), donde tres razas (humanos, aliens y robots) pelean por un mineral llamado… Xenodium. ¿Les recuerda un juego muy famoso para PC? A mi tampoco, esto recién lo ví hoy.

El segundo se trata de Shadow Guardian, un juego donde viajas a distintos lugares del mundo buscando tesoros, midiéndote de escaldas y otras acrobacias, además de disparar enemigos, cubriéndote y golpeándoles duro con tus puños. ¿Les suena a algo? Después de mirar el video, efectivamente, a mí tampoco me recuerda algún juego que haya jugado en PlayStation 3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7CqO4t7y_3I[/youtube]

Ambos juegos, junto a Asphalt 6: Adrenaline (que definitivamente no me recuerda Need for Speed), NOVA 2 (que mucho menos me recuerda a Halo) y otros más llegarán antes de Navidad. Si no saben de qué estoy hablando, o su alarma de ironía les falló todo este post, mejor vean los videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=798DctSwrCU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ounByD3d0EY[/youtube]

Links:
Gameloft announces NOVA 2 and the Uncharted-inspired Shadow Guardian (Joystiq)
Wings of Liberty ripped off, sewn onto Gameloft’s StarFront: Collision (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos