Curiosidades

Galletas con forma de iPhone, el dulce geek que arrasa en Japón

Si te gusta tanto tu teléfono móvil como para comértelo, ahora tienes la opción.

Me gusta tanto mi iPhone que a veces me lo comería. Un sentimiento que no es real pero que en Japón se convierte de hecho en una experiencia real. Aunque cambiando el plástico y el metal por la harina y el chocolate. Nos referimos a las galletas con forma de iPhone (tamaño real) que hornean en el Green Gavles Sweet & Cafe de Aizumi, una ciudad japonesa de la prefactura de Tokushima. Un espresso macchiato y dos galletas iPhone por favor.

PUBLICIDAD

La idea original no pertenece al dueño de la confitería, si no a uno de sus clientes que le pidió unas galletas con esa forma para un regalo de cumpleaños. A partir de ahí la noticia se expandió vía Twitter por todo Japón convirtiendo la galleta, que cuenta con una deliciosa cobertura de fondant y unos encantadores iconos como decoración, en todo un detalle en convenciones de empresa y otros actos.

El que es ya dulce geek por excelencia cuesta aproximadamente unos 25 euros la pieza, con lo cual parece una opción a imitar más que recomendable para aquellas pastelerías que busquen nuevos incentivos a sus ventas. ¿Pedirá Apple derechos de autor?

Link: Bakery in Japan sells edible iPhone cookies (Live Journal)

Tags

Lo Último