PlayStation 3

Futurología: Estos serían los personajes restantes de Marvel vs. Capcom 3

Hace poco Capcom divulgó que C. Viper y Storm se sumarían al elenco de Marvel vs. Capcom 3. Recientemente -y gracias al vehículo de rumores número uno en el mundo: twitter- se habría filtrado el listado de los personajes restantes.

PUBLICIDAD

Shoryuken.com descubrió el twitter del usuario klennox22, donde publicó que los personajes jugables que no han sido anunciados serían:

  1. Por Marvel: Phoenix (X-Men), Sentinel (X-Men), Taskmaster y Galactus como jefe final.
  2. Por Capcom: Hsien-Ko (Darkstalkers), Akuma (Street Fighter) y Mike Haggar (Final Fight).

Según esta fuente no habrían cinemáticas en el modo Arcade (sólo imágenes y dibujos con el estilo visual del juego), habrían 2 escenarios que serán DLC y que Capcom tenía considerado incluir a Phoenix Wright, Mega Man, Venom, Frank West e incluso a Shuma Gorath. En el caso de West, klennox22 publicó que lo sacaron 2 meses antes del cierre de esa etapa, no lo pudieron reemplazar y -por ello- sacaron a Shuma Gorath para equilibrar el número de personajes por marca.

Sé que ya habíamos publicado un listado no oficial de personajes de MvC3, pero hay 2 grandes diferencias: ese listado apareció en julio pasado (ahora estamos mucho más cerca del lanzamiento) y que el twitter de klennox22 publicó mucha info e incluso respondió preguntas, tal como si fuera empleado de Capcom. Hay algo de verdad aquí o alguien que tuvo mucho tiempo libre y muchas ganas de mentir ñoñamente.

Todas las publicaciones de este twitter fantasma en el link.

Link: Twitter Account Claims to be Leaking Marvel vs Capcom 3 Reveal Plans (Shoryuken)

Tags

Lo Último