Futurología: Skyward Sword llegaría en marzo

Futurología: Skyward Sword llegaría en marzo

Del futuro Skyward Sword, que está anunciado hace un buen rato, no se ha visto mucho últimamente, dado el hermetismo de Nintendo al respecto -y de seguro que no quisieron entorpecer la promoción de sus otros juegos que tenían que salir antes, como Metroid, Kirby, y Donkey Kong Country.

Ya pasados esos 3 pesos pesados firmados por la fábrica Nintendo, pareciera ser que el siguiente es Zelda. O al menos eso es lo que se anda rumoreando por ahí, y según los futurólogos el nuevo juego de Link llegaría en marzo; todo esto se enmarca en la política de Nintendo de no mostrar nada de nada antes de tiempo, y repentinamente sorprender a medio mundo con algo nuevo.

Algo así fue lo que paso precisamente con Donkey Kong Country, que se anunció en el E3 y se lanzó apenas un par de meses más tarde. La diferencia aquí sería que de Skyward Sword se ha visto su poco (incluyendo a Miyamoto jugándolo en vivo), pero quien sabe ahora vienen y le ponen fecha de manera intempestiva. Igual no me calza mucho que aparezca tan cerca de la Nintendo 3DS…

Link: The Legend of Zelda : Skyward Sword fin mars ? (LiveWii)