Mac

Futurología: Se filtran fechas de salida para Diablo III, el próximo juego de Blizzard y más…

PUBLICIDAD

De tantos rumores que corren por la red, éste parece cobrar importancia a medida que pasan las horas. Un “gamer anónimo” envió al sitio MMOGameSite lo que parece ser una tabla con el calendario de lanzamientos de Blizzard para los próximos años. La imagen revela varias fechas tentativas para el lanzamiento de juegos como Diablo III (Q4 del 2011) con expansiones en 2013 y 2014, así como las expansiones de StarCraft II.

Llama la atención también que hay planes para dos expansiones de World of Warcraft (2012 y 2013), fecha tentativa para la película de WoW (2012) y el próximo proyecto de Blizzard con nombre clave Titan, el cual podría lanzarse a finales del 2013.

¿Huele a fake? Muchos dirían que si, ya que Blizzard no maneja lanzamientos en un periodo de tiempo tan reducido. La cuestión es que también se rumora que Ye Weilun, gerente general de Blizzard en China, ha renunciado a la compañía por filtrar información confidencial hace unos días.

De acuerdo a una fuente confiable, desde las oficinas generales de Blizzard se ha ordenado una investigación en Blizzard China por la divulgación de documentos confidenciales. Se dice que el pasado 29 de Noviembre se hicieron públicos no solo el calendario de lanzamientos, sino información estadística de jugadores, ganancias y presupuestos para publicitar los juegos de Blizzard a nivel mundial.

¿Qué les parece? Está caliente la cosa y estaremos pendientes de cualquier detalle que se revele en los próximos días.

Links:

  1. Blizzard Product Slate Leaked (vía Blue’s News)
  2. Blizzard China General Manager Fired due to Product Slate Leak (MMOGameSite)
  3. Rumor: Blizzard HQ Blames China Office for Leak (Marbridge Daily)

Tags

Lo Último