PC

Futurología: Este sería el final (filtrado) de StarCraft II: Heart of the Swarm

Me desayuné con esta noticia, así que dejaré de lado mis Zucaritas. Parece que el final de la segunda entrega de StarCraft II, que lleva por título Heart of the Swarm, se habría filtrado por Internet. Ocupo la palabra “Parece” porque el juego tiene aún varios meses para cocinarse hasta el próximo año (por lo menos), y una filtración importante como esta parece ser sacada de alguna película donde con sólo ver el título ya sabes cómo va a terminar.

PUBLICIDAD

El video parece ser el paso antesde la versión con toda la producción encima. Si se fijan bien, los efectos especiales son de las que dan en Hallmark Channel a la hora del té, la sincronización entre la voz y los labios es tan perfecta como una linea recta dibujada por alguien con Parkinson, y de vez en cuando ponen algún dibujo del storyboard para que no se note pobreza. Pero lo que da crédito a la veracidad del video, además de la actuación vocal, es la marca de agua: The Third Floor, una compañía de producción que tiene a Blizzard como cliente.

Por razones obvias, especialmente para no arruinarles la diversión si aún no han jugado StarCraft II y planean jugar la segunda parte, el video después del corte. Ya les avisamos.

Ups! El video se lo ha cargado Evilvision Activision. Lo pueden ver en Kotaku.

Ahora que han visto el video, la pregunta es… ¿Qué hará al respecto Blizzard, especialmente con The Third Floor? Los de Blizzard no decidieron comentar nada. A lo mejor replantean el video o cambian el final, pero dudo que el desenlace cambie. Si salta la liebre, los mantendremos informados, pero por ahora sólo quédense con la sorpresa de haber visto el potencial final de un juego que ni si quiera llegará en menos de 12 meses… si es que. Ya conocen cómo es Blizzard para sus productos.

Link: Ending Leaked For StarCraft II’s Next Chapter? (Kotaku)

Tags

Lo Último