Nintendo Wii

Futurología: EA prepara película basada en La Maldición de Madden

Seguramente estarán enterados sobre el asunto de la Maldición de Madden, que es básicamente una especie de leyenda urbana que nos dice que todo jugador de futbol americano que aparece en la portada del juego Madden NFL por alguna extraña razón se lesiona, se accidenta o baja su nivel para terminar mal la temporada.

Si bien esto es algo negativo para la compañía Electronic Arts, los rumores más recientes nos indican que ellos podrían convertirlo en algo “positivo” debido a que supuestamente están planeado hacer una película basada en estos peculiares hechos y suposiciones.

Se menciona que sería una comedia deportiva producida por Pat O’Brien, vicepresidente de EA Entretainment, en donde se jugaría un poco con este asunto de las lesiones y accidentes ocurridos a quienes son afectados por el “maleficio” de ser seleccionados para la portada del popular videojuego.

Sea mito o no, desde que John Madden dejó de aparecer en las portadas ha venido sucediendo esto de manera frecuente, comenzando con Garrison Hearst de San Francisco y en otros casos muy sonados como el de Michael Vick y el de Ray Lewis.

Link: Exclusive: Electronic Arts Planning ‘Madden Curse: The Movie’ (TheWrap)

Tags

Lo Último


Te recomendamos