Futurología: Cut the Rope llegaría a Xbox Live Arcade

Futurología: Cut the Rope llegaría a Xbox Live Arcade

Dos de los juegos más importantes de iPhone / iPad este año fueron Angry Birds y Cut the Rope. El primero ya fue anunciado oficialmente para XBLA y otras plataformas, mientras que el juego de cortar cuerdas seguiría sus pasos.

Chris Byatte, co-fundador de Chillingo, dejó claro que existen grandes posibilidades que Cut the Rope llegue a la plataforma de descarga de Xbox 360:

Con este espacio, potencialmente podría seguir este camino (el de Angry Birds para XBLA). Consideramos mucho a nuestros consumidores y necesitamos adaptarlo de la manera correcta. Potencialmente, si hacemos eso, requeriría reescribir el (código) para que funcione.

Cut the Rope ha sido todo un éxito para esta compañía que ha tenido un notable año 2010: en menos de 10 días este juego vendió más de 1 millón de descargas (vía AppStore), más el suceso de Angry Birds… al punto que EA compró la compañía -sin los derechos por los pájaros furiosos; Chillingo sólo fue el publisher-. En fín, si logran hacer un port que funcione y tenga un precio razonable, anótenme con uno… potencialmente.

Link: Chillingo: Cut the Rope ‘could head’ to XBLA (Videogamer)