FluCard: La nueva creación del inventor de las memorias USB

FluCard: La nueva creación del inventor de las memorias USB

por

posible sucesor de las memorias USB será inalámbrico

Henn Tan, dueño de ThumbDrive e inventor de las memorias USB acaba de materializar otra de sus brillantes ideas: FluCard, la que piensa se convertirá en el sustituto de las actuales memorias USB, de la misma forma en que estas sustituyeron a las unidades de discos flexibles (floppy disk).

FluCard es un dispositivo de almacenamiento, el cual luce muy similar a las tarjetas de memoria SD, pero que también puede transmitir datos inalámbricamente via WiFi a otros dispositivos como teléfonos celulares, equipos de escritorio y portátiles, tablets, entre otros.

FluCard será un hit aún mayor que lo que fueron las memorias USB (según su creador). Henn Tan promoverá su nuevo invento junto a Toshiba y Trek 2000 International, formando un consorcio de fabricantes de cámaras que adoptan a FluCard como estandar de la industria.

FluCard obtuvo este curioso nombre por su inventor, el cual bromea afirmando que la llamó así porque la gripe (flu) es contagiosa y fácil de recordar.  Esperemos no tener que estar en cuarentena para poder usarlas.

Link: Thumb-drive maker comes up with another brilliant idea (TechEye)