Flash Player 10.2 Beta plugin

Flash Player 10.2 Beta plugin

por

lleva la aceleración por GPU a más áreas de la reproducción de contenido Flash

Adobe ha lanzado una nueva versión Beta de su reproductor de contenido Flash acelerado por GPU: Flash Player 10.2, el cual llega para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux en sus ediciones de 32 bits; la nueva versión le da mayor uso a la aceleración por GPU, la que se usa más intensivamente, y ya no únicamente en la decodificación H.264 como en el caso del actual Flash 10.1.

Flash 10.2 busca ser menos dependiente del CPU, al incoporar la aceleración por GPU para un mayor número de procesos de render de video como; para ello se vale de su nueva API: Stage Video, la que usa la aceleración de GPU por hardware para otros procesos de la decodificación de contenido flash como: conversión de color, redimensión, y rasterizado.

Otra de sus novedades son el soporte a nos recientes navegadores acelerados por GPU como Internet Explorer 9, donde adobe proclama que su nueva versión de Flash muestra un incremento del 35% en su velocidad de render; y por último el soporte multimonitor.

Flash 10.2 Beta se puede descargar desde la web oficial de abobe; los usuarios de sistemas operativos de 64 bits deben usar la versión preliminar de Square.

Link: Flash Player 10.2 beta improves hardware acceleration (The Tech Report)

Link: Adobe Flash 10.2 Brings Linux Video Acceleration (Phoronix)