PC

Final Fantasy XIV amplía su gratuidad, versión de PS3 retrasada al infinito

Este año no debe ser uno de los mejores para Square Enix. ¿Se acuerdan de Final Fantasy XIV? Para el que no, es un MMORPG que ha recibido pésimas críticas, y que no alcanza ni la mediocridad si tomamos en cuenta el puntaje de Metacritic y los usuarios.

Al final, después de tanto rollo, el mismo presidente de la compañía, Yoichi Wada, y el ahora ex-productor Naoki Yoshida, han anunciado que el juego tendrá un período de prueba gratis hasta que den con un mejor rumbo y terminen de arreglar todos los problemas técnicos y de jugabilidad, o sea, hasta el infinito. De paso, reemplazarán a todos los cabezones de desarrollo con otras personas porque básicamente “el equipo no ha respondido”.

La mala noticia también se la llevan los usuarios de PS3, porque la versión para esta consola no llegará en Marzo del 2011, y quizás se pase el año completo. Planean hacer más que un simple port para la consola, pero para ello, deberán dejar Final Fantasy XIV de PC brillando como cristal, algo que no demorará poco.

Link: An Important Announcement for FINAL FANTASY XIV Fans (vía 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos