Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea Niubie

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea Niubie

Laura Bittner – Flickr (CC)

Este año ha sido raro. Partimos y terminamos con puros desastres, y a pesar que más de alguno llegó con una cara más larga que columpio de goma, Navidad llega tarde o temprano. Como equipo les queremos desear las mejores fiestas navideñas que puedan tener para reponer todo lo que no funcionó, se quebró, y no resultó este 2010.

Sin duda un año que pasará a la historia, cosa de notar que más de alguno se remeció con un terremoto, pero antes que se termine, tienen la oportunidad de remendar las cosas que hicieron mal. Sabemos que la vida es uno de los peores juegos del mundo porque no tiene pausa y no hay checkpoints, pero aún cuando nunca podamos encontrar alguna guardada para cambiar el pasado y empezar todo de nuevo, sí se puede empezar a escribir el futuro.

De parte de Jimena “Icepack” Morelos, Bruno “Brunólogo” Peláez, Carlos “ALX” Almendra, Daniel “KokoX” Salinas, Raúl Estrada F., Javier “Venom” Flores, Luis “Doroku” Miranda y el imbécil troll fanboy quien les escribe, Feliz Navidad y Próspero Año nuevo. Ojalá este año no les regalen ropa si pidieron juegos, eso suckea en mala.