Equipos

Estudio: El usuario de iPhone es el más fiel de todos

Steve Jobs puede estar muy feliz: El 59% de los usuarios de iPhone volverá a comprarse otro cuando quiera renovar el teléfono móvil

No solo cumple sus funciones de teléfono inteligente sino que conquista a sus usuarios con loco frenesí. Steve Jobs puede estar muy feliz: El 59% de los usuarios de iPhone volverá a comprarse otro cuando quiera renovar el teléfono móvil.

Así lo reseña un estudio de Gfk que sitúa a Apple en una posición muy privilegiada, pues demuestra que la previsión de las ventas siempre irá en aumento.

Según dicho estudio los usuarios de iPhone son los usuarios más fieles en comparación con el resto de plataformas. Por ejemplo, la tendencia de fidelidad del cliente de Android y Blackberry se ubica en un 25%, es decir, menos de la mitad que la de los usuarios de Apple.

Y si nos vamos a los datos sobre repetición de compra, es cuando más se emociona Jobs al ver que menos del 25% de los usuarios de móviles de la competencia repetirían comprando el mismo terminal a la hora de renovarlo.

Así Android, Blackberry y Symbian se sitúan por detrás del iPhone de Apple en este orden, mientras que Microsoft queda relegada al último puesto, del que está intentado salir con el lanzamiento de nuevas promociones.

El estudio realizado por Gfk encuestó a 2.653 usuarios de teléfonos móviles de Brasil, Alemania, España, Gran Bretaña, Estados Unidos, y China.

Link: El usuario de iPhone es el más fiel de todas las compañías (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos