PlayStation 3

Este diciembre: primer lanzamiento de Neo Geo Station

Este próximo 22 de diciembre se lanza en Japón el  Neo Geo Station, el servicio de emulador de dicha consola para PS3 y PSP. SNK Playmore ha anunciado que viene acompañado de 10 títulos, los cuales costarán 900 yen para PS3 y 700 yen para PSP. En la version europea de la página dice que 8.99  y 6.99 euros respectivamente mientras que la versión norteamericanason 8.99 y 6.99 dólares, asi que a lo mejor aún están ajustando los precios occidentales.

Los títulos vienen en su formato original, no se les cambio nada, ni los bugs, esto es para que sea mantenga la experiencia original según SNK Playmore. Lo que sí se podrá hacer  nuevo es guardar la partida en cualquier momento, grabar y reproducir video del juego, también se le añadió un Sound Player Mode. Jugar en línea de momento sólo se puede en el PS3, en el PSP sólo funciona vía ad-hoc.

Aún no hay fechas de salida para América y Europa pero supongo que será pronto, Niubie estará al pendiente de este dato. Mientras tanto aquí la lista de los juegos de lanzamiento del Neo Geo Station.

  1. Fatal Fury
  2. Metal Slug
  3. The King of Fighters ’94
  4. Samurai Shodown
  5. Super Sidekicks
  6. Art of Fighting
  7. ASO II: Last Guardian
  8. League Bowling
  9. Baseball Stars Professional
  10. Magician Lord

Link: Neo Geo Station Comingo to PS3 and PSP on December 22 (1up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos