Equipos

España: ZTE comercializa dispositivos móviles con su propia marca

PUBLICIDAD

zte1.jpg

Probablemente a la mayor parte de los usuarios el nombre ZTE no nos diga nada. Pero lo cierto es que esta compañía china es por volumen el sexto fabricante mundial de teléfonos móviles. Y el motivo por el cuál a pesar de ello sigue siendo una desconocida es que trabaja para otras compañías como manofacturador de “marcas blancas” en el séctor para diferentes operadores.

Una política comercial que ha decidido cambiar con el inminente lanzamiento de una marca propia que incluirá toda una nueva gama de tablets y smartphones, que tendrán como seña de identidad su configuración como terminales de gama media y de muy bajo precio, según indica la propia compañía.

El primero de la lista será el smartphone ZTE Link, equipado con el sistema operativo Android, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y procesador Qualcomm. La operadora Yoigo y el proveedor The Phone House serán los encargados de comercializarlo. Al respecto de las tablets, la ZTE V9 vendrá también corriendo con Android como sistema operativo y una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, con un precio estimado libre de 299€.

Estos terminales se unirián al que ya fabrica actualmente para Orange y que está especialmente destinado para su uso por parte de la tercera edad.

Link: El fabricante de móviles ZTE comercializará su propia marca en España (El Economista)

Tags

Lo Último