España: Vodafone dejará sin puntos a todos sus clientes de prepago en 2011

España: Vodafone dejará sin puntos a todos sus clientes de prepago en 2011

Debes canjear los puntos antes del 20 de febrero de 2011 o los perderás.

Si eres cliente de prepago de Vodafone, y tienes puntos acumulados, debes canjearlos antes del 20 de febrero de 2011. Si no lo haces, los perderás.

¿La razón? La operadora ha decidido cambiar el modelo de fidelización de sus clientes, reemplazando el sistema de acumulación de puntos por otro que consiste en que los clientes podrán acogerse, en cualquier momento y cuántas veces quieran, a las promociones que Vodafone ofrece a las nuevas altas de líneas de tarjeta, asegura reseña ElEconomista.es.

Así, los clientes de prepago (tarjeta) podrán renovar sus terminales sin necesidad de activar ningún plan de fidelización. El cambio sí que resulta atractivo para los clientes de prepago, porque el catálogo de nuevos terminales está lleno de buenas opciones para los nuevos clientes, así que el poder aprovechar estas promociones es una verdadera ventaja, me atrevo a decir que mejor que la que ofrecían los puntos.

Por su parte, los usuarios de contrato mantienen el sistema de puntos, por lo que podrán renovar sus terminales con los descuentos tradicionales a través de los puntos acumulados por su consumo telefónico.

Ahora bien, si eres un usuario de prepago, que quiere conservar sus puntos actuales, bien puedes hacerlo, si antes del 20 de febrero de 2011 te pasas a contrato… Y así mantienes los puntos que tengas y continúas acumulando más para cambiar por terminales nuevos. Es decir, que tienes varias opciones para elegir, así que si eres cliente de prepago de Vodafone, cuéntanos ¿qué te parece este cambio en su sistema de fidelización?

Link: Vodafone dejará sin puntos a todos sus clientes de prepago (El Economista)