España: Samsung presenta un videoclub exclusivo para sus dispositivos

España: Samsung presenta un videoclub exclusivo para sus dispositivos

La novedad de este servicio radica en la posibilidad de reproducir los contenidos en varios dispositivos.

Un servicio de alquiler de películas, para ser reproducidas exclusivamente a través de dispositivos Samsung, cuándo quieras y dónde quieras. Ésa es la nueva apuesta del fabricante para el mercado español: Samsung Movies, un videoclub únicamente para televisores, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas de la marca.

¿La novedad? Pues que comienzas viendo una película en tu televisor Samsung y decides irte del salón a tu habitación, así que continúas reproduciendo el vídeo en tu teléfono móvil y al final decides terminar viéndola en tu ordenador portátil… Total movilidad gracias a la interconexión entre estos dispositivos.

Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajan junto a Samsung en este proyecto exclusivo para el mercado español, y nuevas distribuidoras irán uniéndose a este proyecto, ampliando así el catalogo de películas disponibles

Para comenzar a disfrutar del servicio, los usuarios de dispositivos Samsung solo tienen que pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o hacer un click en www.samsungmovies.es, donde tendrán acceso a toda una oferta de ocio al instante, sin limitaciones de tiempo ni lugar.

Si bien las tarifas de Samsung Movies dependen de varios factores, se puede acceder a los contenidos desde los 0,99€. El coste del servicio varía en función del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD).

Informan desde Samsung que ya está disponible el servicio desde TV y PC. En las próximas semanas el servicio ampliará su disponibilidad al Galaxy Tab y Galaxy S, así que toca esperar un poco para disfrutar al 100% del servicio que destaca por su exclusividad y movilidad.

Link: Samsung Movies